Camiseta de Entrenamiento Real Madrid 2017/2018 Blanco

huangmaxulianfu1718_2_

El Real Madrid Club de Fútbol, mejor conocido como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue declarada oficialmente registrada por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el único objeto de la práctica del fútbol —aunque recientes investigaciones de antiguas publicaciones datan sus orígenes a la Nueva Sociedad de Foot-Ball en 1900—, teniendo en Julián Palacios y los hermanos barceloneses Juan y Carlos Padrós a sus principales valedores. Fue en noviembre de 1901 cuando se estableció su denominación de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club.

La titánica defensa del equipo Real Madrid resiste cualquier ataque y aprovecha cada ocasión para contraatacar y marcar gol. Anima a tu equipo en la UEFA EURO 2016 con Camiseta de Entrenamiento Real Madrid 2017/2018 Blanco para hombre confeccionada en tejido climacool con ventilación estratégica que te mantiene cómodo y seco. Presenta el diseño de la primera equipación del equipo. Luce el escudo de la Federación en la nuca. Está confeccionada en un cómodo tejido de poliéster reciclado.

La tecnología climacool de camiseta real madrid favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco

  • Cuello de pico de canalé
  • Detalle en la nuca con real madrid
  • Inserciones de malla que favorecen la ventilación; escudo de la Real Madrida la izquierda del pecho
  • Corte clásico; Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medio ambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos
  • Lavado a máquina hasta 40º, no usar secadora, planchar a baja temperatura evitando el logotipo, y no lavar en seco.
  • Interlock 100% poliéster reciclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *